Conócenos


Trabaja con nosotros

Olga Gros Herrero y Miguel Pérez Artigas, dos aragoneses que nos definimos como dos profesionales con una característica común, una clara vocación de Servicio, apostamos en el 2019 por crear una empresa Social llamada Almaimas.

Almaimas, primera empresa aragonesa de Servicios Integrales en CUIDADOS DE PERSONAS orientados hacia personas dependientes, personas enfermas, personas mayores, sus familias y cuidadores, ofreciendo ACOMPAÑAMIENTO y ATENCIÓN Socio Sanitaria, Psicológica, Social, Espiritual, Emocional y en Duelo, procurando formación tanto a cuidadores profesionales como a familiares.

¿Qué significa esto? Que ofrecemos servicios multidisciplinares para el cuidado de personas en un estado de vulnerabilidad y/o necesidad.

Nuestra filosofía

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio exclusivo, integral e inmediato, sin listas de espera y a la carta.

Destacamos por la constante formación específica, adquirida y avalada con años de experiencia, poniéndola a disposición de todos los cuidadores de personas, familias y otros profesionales.

Misión:

Cuidar de Personas en estado de vulnerabilidad, dependientes, enfermos y mayores, proporcionando asistencia sociosanitaria, psicológica, emocional, espiritual y social, con especial dedicación a aquellos susceptibles de cuidados paliativos, aportándoles calidad y calidez en sus días.

Visión:

Llegar a ser un referente en el catálogo de Servicios Sociales a nivel nacional aportando a las personas el máximo bienestar y humanizando, reconociendo, apoyando y dignificando la profesión del cuidador.

“La dignidad humana es el derecho que tiene cada uno de ser valorado como sujeto individual y social, en igualdad de circunstancias, con sus características y condiciones particulares, por el solo hecho de ser persona.”

Valores corporativos de Almaimas:

  • Dignificación. Reconocemos a cada persona como única respetando sus derechos, cultura, creencias y fomentando su autonomía como pilar de la atención integral.

  • Humanización. Ponemos como foco el bienestar de la persona, mejorando continuamente los procesos, manejando el dolor, con calidez y comunicación asertiva.

  • Calidad y Calidez. Acompañamos prestando servicios con un equipo multidisciplinar, con vocación, compromiso y flexibilidad, consiguiendo así una relación de confianza entre el profesional y la persona usuaria.

  • Integridad. Puesta en práctica de todos los valores mencionados anteriormente, apegados a los valores de la Rectitud, la Honestidad, la Verdad y la Justicia,  como esencia de Almaimas.

Menú