Cuidado de niños en Zaragoza


Trabaja con nosotros

Definición según Unicef: “La infancia es la época en la que los niños y niñas tienen que estar en la escuela y en los lugares de recreo, crecer fuertes y seguros de sí mismos y recibir el amor y el estímulo de sus familias y de una comunidad amplia de adultos. Es una época valiosa en la que los niños y las niñas deben vivir sin miedo, seguros frente a la violencia, protegidos contra los malos tratos y la explotación. Como tal, la infancia significa mucho más que el tiempo que transcurre entre el nacimiento y la edad adulta. Se refiere al estado y la condición de la vida de un niño, a la calidad de esos años.

Para Almaimas la vulnerabilidad de los niños hace que esmeremos más si cabe su cuidado y atención, teniendo una importancia relevante en nuestra organización. Somos expertos en el cuidado de niños en Zaragoza.

Almaimas proporciona apoyo individualizado y personalizado a cada familia, cuando por razones familiares, laborales u otras, no pueden atender y cuidar personalmente de su bebé o niño, bien de forma puntual, ocasional o diaria.

Tipos de cuidado de niños en Zaragoza

Aupair freepik

Recogida escolar

Cuidadores profesionales o estudiantes en servicios sociales, sanitarios, educación o idiomas, que se adaptan al horario y condiciones que la familia necesita para traslado y recogida del colegio, actividades extraescolares, deportivas, hacer compañía, juegos…

Canguros

Cuidadores profesionales o estudiantes en servicios sociales, sanitarios, educación o idiomas, que se adaptan al horario y condiciones que la familia necesita, garantizando el cuidado y atención para los niños y familias. Para ello contamos con un equipo de personas con amplia experiencia, de plena confianza y con una especial sensibilidad para que cuiden de nuestros niños.

Canguro + Servicio Domestico

Cuidadores profesionales o estudiantes en servicios sociales, sanitarios, educación o idiomas, que se adaptan al horario y condiciones que la familia necesita, en la atención y cuidado de los niños así como en labores básicas del hogar.

Au Pair

Estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades que desean aprender o perfeccionar el idioma español, que se integran en el núcleo familiar como gran oportunidad educativa para los niños, ayudando a aprender otros idiomas y culturas de una forma divertida, eficaz y económica al mismo tiempo. Realizan tareas tales como ayuda a vestir de los niños, preparar desayuno y pequeñas comidas, ordenar su habitación, llevarlos y recogerlos del colegio, enseñarles su idioma. Adicionalmente puede ser requerida para ayudar en casa con algunas tareas ligeras del hogar como si se tratara de un miembro más de la familia.

Cuidar Niños
Menú