ALMAIMAS Finalista PYME en PREMIOS SUPERCUIDADORES 2020


Trabaja con nosotros

Tenemos la suerte de que Almaimas ha sido elegida como una de las 3 entidades nacionales GANADORAS en la categoría de PYMES y Startups de la 6ª Edición de los “PREMIOS SUPERCUIDADORES 2020“, los cuales gozan de la Presidencia de Honor de SM Los Reyes de España.

El acto de entrega a los ganadores tendrá lugar el 26 de noviembre a las 18 horas en las instalaciones de SUPERCUIDADORES con una presencia muy reducida y retransmitido por streaming, para que todos los que lo deseen lo puedan visualizar.

En cada una de las ocho categorías, que establecían las bases de los premios, el Jurado de los premios ha seleccionado un total de 3 candidaturas, entre las que ha elegido un ganador y 2 accésits, que se conocerán en el acto de entrega de los premios.

Almaimas en la 6ª Edición PREMIOS SUPERCUIDADORES 2020

Premios Supercuidores 2020

Gracias a nuestros usuarios por confiar en nosotros y a los cuidadores por realizar un trabajo con “mucho mas que alma”, con calidad y calidez.

Somos personas con experiencias y vivencias similares, por lo que intentamos dar el mejor servicio. Si estás interesado, contacta con nosotros.

Menú