ALMAIMAS Ganador PYME en PREMIOS SUPERCUIDADORES 2020


Trabaja con nosotros

Almaimas fue galardonada en la 6ª Edición Premios Supercuidadores 2020 con el premio en categoría PYMES y Startups. Desde aquí agradecemos al jurado que ha hecho posible este reconocimiento por nuestra labor en mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufren algún tipo de enfermedad o se encuentran en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

El acto de entrega se realizó en Madrid el 26 de noviembre a las 18 horas en las instalaciones de SUPERCUIDADORES con una presencia muy reducida, y allí que acudimos a recibir el galardón SC.

Premios Supercuidadores 2020

“Transcripción de las palabras de Almaimas en la recogida del premio”

 

Enhorabuena a todas las personas y entidades que se han presentado a estos premios 2020, porque significa que como nosotros, dedican parte de su tiempo a mejorar la vida de los más vulnerables. Hoy no pueden estar con nosotros en sala pero nos estarán siguiendo por streaming y podemos darles un aplauso.

 

Agradecer al jurado de esta 6ª edición un reconocimiento nacional a una Pyme de relativa reciente creación, pudiéndonos rodear de nombres muy potentes aquí presentes, motivándonos a seguir avanzando con los cuidados de personas vulnerables en su entorno su domicilio y cuidando de los tres vértices del ámbito sociosanitario, el usuario, la familia y el cuidador principal, figura que debemos dignificar y ayudar a fortalecer la Formación, la Experiencia y la Vocación.

 

Agradecer a nuestros usuarios, ya que sin ellos hoy no estaríamos aquí, a nuestros cuidadores que aportan calidad y calidez con sus servicios, a la familia y amigos por estar siempre ahí, al Máster Dirygess de Zaragoza, al IAF y a la Escuela Esnepi, que nos están ayudando a impulsar nuestro proyecto y a paliar la soledad en el mundo Rural.

 

…y sobre todo MENCIÓN DE HONOR, a mi compañera y socia, Olga Gros, que no puede estar aquí arriba recogiendo el premio debido a las restricciones, pero sí quiero dejar constancia, de que sin ella, ALMAIMAS nunca habría tenido principio. Olga, estoy seguro que nos están viendo todas aquellas personas a las que has acompañado en sus etapas de final de vida.

 

Al resto de asistentes, gracias y por favor, seguid cuidando con “Mucho más que alma”… con Alma y más!!!

 

Somos personas con experiencias y vivencias similares, por lo que intentamos dar el mejor servicio. Si estás interesado, contacta con nosotros.

Menú