Acompañamiento Cuidados Paliativos


Trabaja con nosotros

Los Cuidados Paliativos, o cuidados Hospice, son un tipo de cuidados diseñados para proporcionar bienestar o confort y soporte a los pacientes y sus familiares en las fases finales de una enfermedad terminal.

El proceso de final de la vida es algo que nos llega a todos, sin embargo, hay diferentes formas de vivir este proceso. Este momento difícil para el que no estamos preparados, gracias a los cuidados paliativos se puede atravesar con dignidad, acompañado de tus seres queridos, lo que ayudará a llevar de la mejor forma posible este momento de tránsito.

Paliativos freepik

Acompañamiento y cuidados paliativos

Los cuidados paliativos de almaimas son personalizados para cada paciente y sin listas de espera. Se trata de dar bienestar a los días, sin acelerar ni detener el proceso de morir, aportando los conocimientos especializados de nuestro equipo, con un buen soporte que cubre las necesidades físicas, psicológicas, sociales, emocionales y espirituales ofreciendo un exquisito trato humano de calidad.

Donde no se puede curar sí que se puede cuidar aliviando los síntomas, cuidando de la persona de forma integral, en su totalidad.

Nuestro objetivo no es solo cuidar y acompañar a una persona en sus últimos momentos, sino hacer que esa persona tenga la mayor comodidad y bienestar posibles en un entorno que incluye el hogar, la familia y los amigos.

Somos personas con experiencias y vivencias similares, por lo que queremos dar el mejor servicio. Si estás interesado, contacta con nosotros.

Menú