Formación a Cuidadores


Trabaja con nosotros

Sabemos que Cuidar bien es imprescindible para el bienestar de nuestros seres queridos. Cuidar acompañando no es tan fácil si nunca lo hemos hecho y en muchos momentos nos vemos desbordados e incluso culpables por no saber hacerlo mejor. En este momento de tanta fragilidad para la familia se puede contratar a un cuidador profesional, que ayude a vuestra conciliación familiar y laboral , y que tu  ser querido esté bien atendido. Gracias a una formación específica los cuidadores de Almaimas ayudarán en estos momentos difíciles y aportarán ese plus de un buen cuidado sociosanitario.

 

 

Formación sociosanitaria con Almai+

La formación sociosanitaria de Almaimas es casi personalizada para cada cuidador. No todas las personas necesitan el mismo tipo de cuidado, por lo tanto el cuidador tiene que tener conocimientos específicos para esta persona que cuida. Si eres profesional y quieres adquirir conocimientos en patologías concretas como el mejorar en la atención a una persona con Alzheimer o con Demencia, o quieres ampliar tus conocimientos sobre la nutrición en general y en particular para tu usuario, o cómo estimular cognitivamente para que podáis interactuar mejor, ponte en contacto con nosotros y te indicamos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Se realiza en grupos muy reducidos, y en horarios bien entre semana o fin de semana para que no sea inconveniente el poder asistir a la formación. Nuestros cuidadores son hábiles en todos los ámbitos para poder cubrir cualquier necesidad, lo que nos permite ofrecer un exquisito trato humano y de calidad.

Nuestro objetivo es cuidar a personas mayores, personas dependientes, personas enfermas...en su domicilio, con la mayor comodidad y bienestar posibles, por cuidadores profesionales de total confianza, con experiencia y buena formación.

Somos personas con experiencias y vivencias similares, por lo que intentamos dar el mejor servicio. Si estás interesado, contacta con nosotros.

Menú