El Alma de los cuidados con el Acompañamiento como base


Trabaja con nosotros

Artículo en Periódico de Aragón (28 junio 2020)

El alma de los cuidados con el acompañamiento como base

La empresa ofrece un servicio integral para personas en domicilio

 

Almaimas, primera empresa aragonesa que ofrece un servicio integral en el cuidado de personas vulnerables en todas sus etapas. «Somos personas con experiencias y vivencias similares a las tuyas que cuidamos acompañando personas; a ti como familiar o cuidador principal y a tus seres queridos, proporcionando confianza y seguridad», afirman Olga Gros Herrero y Miguel Pérez Artigas, fundadores de Almaimas.

 

Para ello, brindan un servicio integral, sin listas de espera y personalizado, dirigido a personas en estado de vulnerabilidad, desde niños, mayores, dependientes, enfermos, hasta familiares o cuidadores. Su equipo multidisciplinar está formado en todos los ámbitos para poder cubrir cualquier necesidad, lo que se traduce en un exquisito trato humano de excelente calidad. Es un servicio basado en la atención socio sanitaria, psicológica, social, espiritual, emocional y en duelo.

 

Estos cuidados consisten en la asistencia y humanización, proporcionando atención en el domicilio; cuidados paliativos; servicios para los cuidadores principales y familiares; y Almai+PLUS extendiendo los cuidados en áreas como la nutrición. También Almaimas se enfoca en la formación, conferencias y talleres; inserción laboral como agencia de colocación; el servicio de escucha como «Innovación»; y la gestión de la Asociación Almai+, en la que se concentran los cuidadores de enfermos de cáncer.

De esta forma, Almaimas se encamina a ser referente en el catálogo de servicios sociales nacional aportando a las personas el máximo bienestar y humanizando, reconociendo, apoyando y dignificando la profesión del cuidador.

Menú